Asesoria Personal

ninopadre

Únete a nuestra red de empresas y personas dispuestas a conciliar vida laboral y familiar. Si eres empresa, envíanos tus ofertas. Si buscas trabajo mándanos tu cv.

Bienvenid@s a la red Mujer Familia y Trabajo

Anuncios

4 Responses to Asesoria Personal

  1. Estimada Mary.

    Me gustaría comentarte dos temas que pueden ser de tu interés:

    Por un lado estamos trabajando en una nueva convocatoria del programa de búsqueda de Empleo que llevamos a cabo desde la Fundación Mujer Familia y Trabajo. Este programa se desarrolla en varias jornadas que no son consecutivas y en él se reúnen mujeres desempleadas que en su mayoría han salido del mercado laboral por motivos familiares.

    Es un programa gratuito y muy interesante ya que por un lado facilita la creación de una red de networking y por otro lado os pone en contacto directamente con Head Hunters que colaboran con nosotras.

    Este programa como te digo tendrá lugar a finales de mayo y si te interesa puedes llamarnos para apuntarte al teléfono 91 351 02 71.

    Por otro lado, estamos colaborando con la Fundación Botín en el lanzamiento de un proyecto Interesantísimo llamado Talento Solidario que seleccionará a profesionales con más de 5 años de experiencia para que se incorporen a trabajar en Fundaciones, Asociaciones y en general ONGS. Puedes ver todas las bases de la convocatoria y las características en nuestra web http://www.mujerfyt.org o en la web de la Fundación Botín: http://www.fundacionmbotin.org

    Un saludo,
    Comunicación Mujerfyt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: