Atento España, se incorpora a la Red Enlace de la Asociacion Mujer Familia y trabajo

 

GRUPO ATENTO SE SUMA AL PROYECTO ENLACE DE LA ASOCIACION MUJER FAMILIA Y TRABAJO PARA PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

La filial de Atento España, Atento Impulsa, es desde ayer Empresa perteneciente a la Red Enlace de la Asociación Mujer, Familia y Trabajo.

Sumándose a la red de empresas Enlace, las empresas de Grupo Atento en España se comprometen a favorecer la integración laboral de mujeres que se encuentren en situación de exclusión laboral, participando en la bolsa de trabajo creada para estos fines por la Asociacion Mujer Familia y Trabajo.

Atento España, empresa especializada en la prestación de servicios integrales de atención a las empresas y los consumidores y/o usuarios a través de contact centers, oficializó ayer, por medio de su filial Atento Impulsa, un acuerdo con la Asociación Mujer, Familia y Trabajo a través del cual las empresas de Grupo Atento en España se incorporan a la red de empresas Enlace. Esta red forma parte de un proyecto que la Asociación Mujer Familia y Trabajo desarrolla desde hace tres años en colaboración con la Dirección de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid. El objetivo del proyecto es mejorar las posibilidades formativas y de empleo de mujeres con situaciones especiales, promover su integración y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La firma del acuerdo por Gloria Juste, Presidenta de la Asociación Mujer, Familia y Trabajo, y Alejandro Reynal, Gerente General en España de Grupo Atento, tuvo lugar en las oficinas centrales de Atento en Madrid, y contó con la asistencia de Ricardo Mayo, máximo responsable de Atento Impulsa, y Loreto García-Bernardo, Gerente de RRHH de Atento España, como principales promotores de esta iniciativa.

La incorporación de Atento a la red Enlace se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Atento, que en España se canaliza a través de Atento Impulsa y que encuentra una de sus principales manifestaciones en el compromiso con la integración laboral de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión.

La presencia de la mujer en nuestra compañía alcanza hoy un porcentaje superior al 75% del total de nuestra plantilla en España, por lo que sumar a Atento a la red de empresas Enlace no es sino una manera de consolidar aún más a Atento como empresa pionera y líder en el desarrollo y puesta en marcha de políticas de inclusión que favorezcan el empleo de colectivos en riesgo de exclusión”, declaraba Alejandro Reynal al finalizar el encuentro.

Por su parte Gloria Juste, Presidenta de la Asociación Mujer Familia y Trabajo declaraba:“Nuestra labor no es sólo de intermediación, sino de acompañamiento y formación en el proceso de búsqueda de empleo. En este contexto, se nos abría una gran oportunidad ya que la Asociación trabaja en red con otras organizaciones, lo que nos ha permitido por un lado acceder a mujeres en actual situación de desempleo y con riesgo de exclusión social y por otro a empresas u organizaciones que tienen políticas que fomentan la igualdad de oportunidades”.

Anuncios

One Response to Atento España, se incorpora a la Red Enlace de la Asociacion Mujer Familia y trabajo

  1. Eugenia Marriaga says:

    Señor
    Gloria Juste y Alejandro Reynal
    Es grato conocer que existen fundaciones que promueven el desarrollo y bienestar de la mujer, lo que refleja el compromiso que ustedes han asumido y que redundará para que la mujer se posicione en esta nueva sociedad.
    Les auguro los mejores éxitos.
    Soy una Colombiana que refleja la fortaleza, recargada de una gran motivación para que las mujeres luchen por sus ideales y mantengan interés en sus expectativas.
    Es de mi interés contactar con ustedes a fin de recrear experiencias
    Correo : eugeniam_31@hotmail.com tel 300 218 0535 (telefonia tigo) en Sincelejo Sucre – Colombia Saludos Eugenia Marriaga P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: