Ahí le quería ver yo señor Zapatero, Protegiendo a sus hijas. ¿me permite que mi marido y yo hagamos lo mismo?

AHÍ LE QUERÍA VER YO, SEÑOR ZAPATERO, PROTEGIENDO A SUS HIJAS  

¿ME PERMITE QUE MI MARIDO Y YO HAGAMOS LO MISMO?

 Se pueden decir muchas cosas de la Foto de las hijas de Zapatero pero me voy a centrar en una que creo que es la más importante por afectarnos a todos: el propio presidente del gobierno apunta tras la difusión de la imagen que pide respeto para con sus hijas porque son menores y quiere proteger su intimidad. A la vista está que necesitan esa protección porque la masa se ceba con unas niñas que no tienen capacidad de evitar determinadas situaciones.

Ahí le quería ver yo al Señor Zapatero, protegiendo a sus hijas y justificando esa protección en el mismísimo hecho de que son menores. Y la pregunta que le dirijo al presidente es la siguiente: ¿Cómo puede justificarse que como padre pretenda proteger  la intimidad de sus hijas menores y a su vez trate de impedirnos a todos que como padres queramos proteger la integridad y la dignidad de nuestras hijas, consultándonos si abortan o no?

 Me parece mentira que el presidente quiera hacer lo mismo que yo con mis hijas menores: protegerlas.  Y se me dirá que son situaciones distintas. Efectivamente, son distintas porque la vida del menor que está en el seno de mi hija y la dignidad de mi propia hija, es bastante más importante que la intimidad de las hijas de cualquiera. La diferencia está en que mis hijas no son hijas del presidente del gobierno y no parece que en estos tiempos esto pueda ser justificación alguna. Digo yo ¿no?

 Realmente la incoherencia está servida y no es una incoherencia ni siquiera, como señalo, al mismo nivel porque el derecho a la vida está por encima de la intimidad. No son intereses dignos de protección en la misma escala. Por ello sorprende sobremanera que el presidente como padre se sienta en la necesidad de dar protección a sus hijas y, en paralelo, quiera hurtar a los padres ese mismo derecho a proteger a sus hijas menores en otros casos, aún de mayor consideración. ¡Qué arrogancia!

Los menores, por su propia condición, pueden verse desprotegidos y desamparados ante los hechos que les rodean: la utilización de su imagen; su intimidad; embarazos no deseados; su propia educación y manejo de redes, etc, etc. Por ello, los padres no sólo tienen derecho, sino deber y responsabilidad, de protegerles.

Me alegro que el Sr. Zapatero esté actuando como padre y yo también quiero hacerlo en ésta y todas las circunstancias que afecten a mis hijas y también a mis hijos, sobre todo si son menores, porque tampoco entiendo el porqué al padre del engendrado, que puede ser o no menor, nadie le da vela en este entierro, y nunca mejor dicho.

 Con qué chulería se hace caso omiso del informe del Consejo de Estado y de tantas opiniones en contra, incluso dentro del propio partido, a la advertencia y clamor más que razonable de que los padres aconsejemos y seamos informados de la intención y situación de nuestras hijas menores. Si con ello se cree que se está ayudando a las mujeres, ya sabemos que, muy al contrario, les estamos poniendo una bonita alfombra roja, llena de sangre, para que vivan con ese pesar el resto de sus días.

Probablemente con ello, el PSOE pretende -como sucede con el adoctrinamiento que se va a generar con la asignatura de Educación para la Ciudadanía- obtener el voto de los jóvenes cautivos de sus redes, que ahora son menores, pero para las próximas elecciones ya pueden votarles.

 Bien triste la visión especulativa pero tan corta de miras humanas que, sin duda, dará lugar a que tengan que dar cuenta todos ellos, de semejante atrocidad. Yo no quiero ni verlo y pido perdón por anticipado para todos ellos.

 Carmen Fernández Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: