La Fundación Mujer Familia y Trabajo lanza “Mashumano”, un servicio creado para dar soluciones en materia de Conciliacion e Igualdad a las empresas .

mashumano

La Fundación Mujer Familia y Trabajo, pionera en el terreno de la Conciliación y la Igualdad, es hoy referente a nivel nacional e Internacional en materia de Conciliación e Igualdad. Lejos de modas y oportunismos, nuestro trabajo se fundamenta desde los inicios 2001 en el cambio de base a través del trabajo, formando, trabajando e inspirando a jóvenes, instituciones y empresas para buscar las mejores ideas, aquellas más innovadoras que permitan a la sociedad desarrollar entornos laborales y familiares en los que se desarrollen profesionales satisfechos tanto en el terreno profesional como en el personal.

Nuestra extensa experiencia, trabajando “para la igualdad y la conciliación” con instituciones, empresas, universitarios, formando colectivos, gestionando subvenciones para empresas, entregando CFR, elaborando estudios propios y colaborando en mesas redondas, desayunos y medios de comunicación, nos permite aportar a las empresas una visión  y un valor añadido que va más allá del Plan de Igualdad.

Esta visión puntera e internacional en el campo de la Igualdad y la Conciliación, permite a Mashumano aportar soluciones innovadoras en nuestros proyectos, entendiendo que la Igualadad de oportunidades no es un problema de cuotas, sino una oportunidad de cambio para todos. Asimismo, nos permite mantener a nuestros clientes constantemente informados de las últimas novedades en el mundo de la Conciliación, siendo para ellos la fuente principal de información ahorrando tiempo y recursos en la búsqueda y puesta al día de la Legislación correspondiente.

Por último, este caracter de entidad de referencia, nos permite aportar un gran valor añadido a nuestros clientes, haciendo de Mashumano, su área de información y apoyo constante en materia de Igualdad y Conciliación, añadiendo valor y llegando más allá de la elaboración de un Plan de Igualdad.

http://www.mashumano.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: