Fundación MujerFyt

 

EurodiputadaDesde el año 2001 la Fundación Mujer Familia y Trabajo trabaja para fomentar y defender la Conciliación de la vida laboral, personal.

 

Nuestro objetivo es lograr que, a través de un mundo más igualitario en el que hombres y mujeres puedan realizarse tanto en los aspectos personales como laborales. Nuestros hijos y nuestras familias se merecen padres y madres que no tengan que renunciar a ninguno de los aspectos fundamentales de su vida.

 

Por ello es importante lograr un equilibrio entre el mundo laboral y el familiar. Conciliar para Igualar: No se puede entender la conciliación sin igualdad, ni al revés. Y en esta crisis, con más razón, sabemos que el empleo femenino ha enriquecido el mundo laboral, es un talento que no nos podemos permitir perder.

 

Conciliar para apoyar a la familia: Necesitamos dedicar tiempo a la familia, darle el protagonismo que se merece y especialmente en tiempos de dificultad que es el lugar donde encontramos apoyo, solidaridad y protección. La familia cumple un papel insustituible.

 

Conciliar como estrategia de empresa: Hoy más que nunca necesitamos incrementar nuestra productividad. Trabajamos 200 horas más que nuestros vecinos europeos y sin embargo nuestra tasa de productividad se encuentra entre las tres últimas de Europa. Algo falla. No somos competitivos por trabajar más. La productividad necesita empleados motivados y comprometidos. El componente psicológico es importante, eliminemos la incertidumbre para el futuro y transmitamos mensajes positivos para nuestros empleados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: